Reloj

26 Febbraio 2011

Llevo unos cuantos meses sin reloj: el reloj de pulsera, el que llevaba en la muñeca equivocada, la derecha: y ¿es que no lo sabes? el reloj se lleva a la izquierda, así es lo normal, tienes que aprender. Es por eso que se te desgasta la correa: escribes con la derecha, llevas el reloj a la derecha: eso no está bien, ¿es que no lo sabes?

Y yo ahora no llevo reloj: tanto decir y ya no lo llevo. Pero cuando volveré a ponérmelo volverá a estar en su sitio: la derecha, y para que lo veáis me cortaré todas las mangas derechas de todas las prendas que tenga, para que podáis decir: ¿qué hace, es que no lo sabe? Y la correa se irá gastando y yo le compraré una nueva, que se irá gastando, y en todo este gastar y decir y decir y gastar yo siempre estaré acordándome de tener reloj, que ha habido veces que se me ha olvidado.

Scritto da Reloj il 26 Febbraio 2011
Contiene ricordi | Commenta

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *