Cambios

13 Agosto 2008

Los que no me conocen no me creen cuando digo que no me gusta viajar. Pero es cierto, no me gusta: los hay que disfrutan de los trenes, de los mapas desplegados en el asiento a lado del conductor, de los barcos, del puesto ventanilla en el avión. A mi viajar no me gusta. Yo lo único que hago es desplazar: ya no puedo desplazar muebles, porque no tengo, así que me desplazo yo. Los viajes sólo son más cambios: al fin y al cabo, ni siquiera viajo, he sustituido simplemente mi habitación por un espacio más amplio. En vez de mover la estantería hasta debajo de la ventana, me muevo a mí hasta debajo de Sierra Nevada, y después desde allí hacia debajo del Ortobene, y después hacia debajo del Pałac Kultury, y después quién sabe. Debo de tener una necesidad fisiológica de cambios: cuando estoy aquí en casa, donde en mi habitación (desierta los demás meses del año) mis padres han puesto un armario empotrado de cuatro metros por cinco – lleno – y dos estanterías de tamaño parecido – llenas – impidiéndome así de cambiar lo más mínimo en el cuarto, es el template del Blog el que sufre mis repentinos y radicales antojos de revolución.

Así que otra vez he cambiado de aspecto. Esta vez el cambio es un poco más profundo, habiendo pasado de WordPress.com a WordPress a secas. Todo esto para poder mover los muebles también en CSS…

Blogged with the Flock Browser

Tags:

Scritto da Reloj il 13 Agosto 2008
Contiene Senza categoria | Commenta

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *